Corazón Feliz, antes llamado Carita Feliz, era una tienda de sentimientos ubicada en el corazón de San Pedro de los Milagros. Operó desde mediados del 2019, hasta su cierre a finales del 2021. Su fundadora Shirley Herrera decidió darle la tienda de sentimientos a su trabajadora. - "se lo regalé a Alejandra la trabajadora para que ella tuviera su sustento porque a mí no me daba el tiempo." Lastimosamente la nueva dueña no supo administrar la tienda y la llevo a su cierre a finales del 2021.
Corazón Feliz y Cosmófilo
Corazón Feliz nace por la idea de alegrar los corazones de sus clientes a través de sus productos, que se vendían como regalos, detalles y muestras de amor. El cosmófilo tomó esta idea para crear una marca que, en su escancia, sea también un detalle que regalar con amor y que alegre los corazones de los demás.
Racional
En un mundo donde lo material muchas veces pesa más que lo emocional, Corazón Feliz nace como una tienda de sentimientos: un espacio que transforma objetos en emociones y regalos en experiencias memorables. Esta marca surge con el propósito de devolverle valor a los gestos simples, a los detalles que hablan desde el corazón y crean conexiones auténticas entre las personas.
Concepto
Corazón Feliz es un globo en forma de corazón con una sonrisa— comunican alegría, ternura y ligereza. El globo representa esos sentimientos que nos elevan, que nos hacen sonreír sin razón aparente, y el corazón sonriente simboliza el impacto emocional positivo que la marca quiere provocar en quienes reciben sus productos.
Hasta pronto
Corazón Feliz fue más que una tienda de sentimientos: fue un refugio de emociones, una fábrica de sonrisas y un puente entre corazones. Aunque haya cerrado sus puertas, el amor que compartió sigue latiendo en cada recuerdo de quienes dieron y recibieron los detalles que con amor Corazón Feliz hacía.
Ecosistema
técnico
Testimonio
Tripulante del
cosmos
Fundadora de Corazón Feliz
Shirley Herrera
"Para la búsqueda del logo de Corazón Feliz, realicé varias búsquedas pero no me gustaba ninguna propuesta, hasta que encontré a Cosmófilo y me encantó su propuesta de trabajo.
La creación del logo superó mis expectativas, y dentro de varias propuestas fue la que realmente me gustó e identificó con mi negocio.
Recomiendo a Cosmófilo porque realmente busca satisfacer las necesidades del cliente."